sábado, 28 de julio de 2007

nada es igual..

desperte hoy con dos interrogantes... mientras miraba el techo dentro de mi somnolencia... tenia dos opciones levantarme y seguir o quedarme ahi para siempre ... deseando que todo acabe...
Todo va mas alla del sentido de la pereza sino de el hecho de que cada despertar y cada dia es una batalla diferente con distinatas emociones que ni uno entiende...

Sentimientos y pensamientos diferentes.. hoy nos gusta un color y al otro dia queremos cambiar rotundamente... hoy nos gusta el chocolate mañana no... somos seres cambiantes y vivenciamos nuevas cosas cada dìa... el punto es .. queremos luchar cad dia por enfrentarnos al cambio?

Hoy no quise vivir emociones nuevas... hoy quise cerrar los ojos y que me invadiera el silencio y la mudez de los gritos..y solo logre hundirme en la pena y amragura de la confusion y tristeza e la que estoy...

siii .. se oye justo como un estado de depresion clasica diagnosticada por los sicologos.. mas creo que simplemente fue un dia en que perdi una batalla de mi vida... y cerre los ojsos por un momento .. y me rendi ante el cambio que ineludiblemente vendria...

1 comentario:

Valentine dijo...

hola niña, muchas gracias por siempre leerme! deseo que estes super! en fin cuidate y suerte en todo lo que venga