domingo, 4 de noviembre de 2007

:(

hasta que punto puede llegar la incomprension???

surgen las criticas .. las palabras sin sentido alguno.. mis oidos no escuchan .. poruqe decian que

oidos sordos a aquellas palabras...

cuando mi animo bajaba ... esperaba palabras de aliento y no las tuve...

¿porque te miran negro cuando quieres que te miren con colores de esperanza ???

estaba buscando un poko de calor... pero no me entregaron mas que frialdad..oculta debajo de la mascara de comprension???

y asi estirada en la cama.. mirando el techo estrellado por luces fluorescentes ...

buscaba entender porque en las mejillas se deslisaban gotas saladas ....

y porque sus brazos quietos buscabas destrosar algo...

por dentro se destruia el alma....

sus ojos se tornaban rojos..

y rojos estan aun ...

se siente dolor???

me pregunto porque las lagrimas son tan faciles de dar ... sin dolor.. pero expresan agonia...


(tengo pena ....)

6 comentarios:

v i n c e n t dijo...

tbn tengo pena
pero bueno, intento no llorar
intento escribir y viajar, entregar mi rabia mediante lo que escribo, porque hasta para eso soy cobarde, y que???
aun asi a muchos les gusta como escribo, sin entender el real sentido de lo que escribo, pero pasara esa pena
besotes se cuida

p.d.: me conecto en las noches desde las 10 de la noche
menos martes y jueves, creo que el jueves no, pero seguro los martes que no

adieu

v i n c e n t dijo...

hola lokilla!
=)
tanto tiempo que no me aparecia por aca...

gracias por las palabras que escribes y eso de que te volviste fan de mi blog jajaj
igual se hace lo que se puede, escribir en estas ratos humanistas que me quedan libres dentro de tantas ciencias y metamaticas y ecuaciones y todo lo que implica la ingenieria

una saludo desde estas tierras

cuidate bye

v i n c e n t dijo...

como sucidarce sin morir en el intento?



ayuda....

v i n c e n t dijo...

uhh!!! ni lo digas, yo tbn te he sacado varias fotos :P

mmm es una larga historia sobre a que le temo
clautrofobia, si este cuerpo en el que estoy encerrado es mi 'dama de hierro'. mi karma, mi debilidad.
es que pertenezco a otra raza...
es sencillo

look inside?
oui....

solo es cosas de desgastarse la mente , pensar y ver en silencio a los ojos

besos
salgo en dos semanas!!!

horribles estas dos semanas que me quedan 100000000%%%!!!

v i n c e n t dijo...

uhh!!! ni lo digas, yo tbn te he sacado varias fotos :P

mmm es una larga historia sobre a que le temo
clautrofobia, si este cuerpo en el que estoy encerrado es mi 'dama de hierro'. mi karma, mi debilidad.
es que pertenezco a otra raza...
es sencillo

look inside?
oui....

solo es cosas de desgastarse la mente , pensar y ver en silencio a los ojos

besos
salgo en dos semanas!!!

horribles estas dos semanas que me quedan 100000000%%%!!!

quienquieraquesea dijo...

La tristeza, entre tantas cosas, es una prueba más de nuestra existencia...

Saludos nena!
Déjate que te invada, no es tan malo.