sábado, 22 de diciembre de 2007

jo jo jo???+


"Where is my mind?"

Esa es como la pregunta que ademas del grupo The pixies.. muchos de nosotros nos la formulamos...
algunos mas que otro y en mas ocasiones...
como si en este momento la navidad me quitara el sueño como cuando era niña... cuando el arbol de navidad era mas que ramitas de plastico que los koreanos chinos u otros orientales s encargaron de ploriferar...
ese viejito pascuero gordito y con ropa roja que la coca cola se encargo de masificar...
quizas no tengo el mismo sentimiento de consumismo que tenia hace unos años..
de echo el centro de mi ciudad mas que gente son regalos ambulantes... los regalos son mas grandes que las personas.. en todo sentido..
la navidad se a convertido en un vicio de la sociedad... y el pesebre es lo mas chikitito de todo ... entre mas diminuto sea el pesebre mejor para algunos .. y realemente sin ese pesebre la navidad ni se celebraria..
es curioso pensar esto en estas fechas ..
asumo que el sistema me traga hasta cierto punto...
y que me enkanta el gordito viejito con su barba blanca...
pero prefiero que las personas sean mas lujosas y mas grandes por dentro que los regalos envueltos...

Feliz navidad para los que pasan por aqui.. ua vez me dijeron que era mala suerte decir feliz navidad antes de navidad... pero que es la mala suerte cuando naciste un martes 13 xD

9 comentarios:

v i n c e n t dijo...

hallo!!

wie gehts es dir?

oie, esos malditos coreanos o chinos se encargaron de vulgarizar el arbolito de navidad, y ese viejo panzon es magico aun vive dentro de mi..
y a veces el pesebre de tan pequeño que es ni existe ooo!! desaparece?

hoy fui a hacer las compras navideñas, es molesto y divertido ver a esa prole como corre, grita y hecha su par de chuchadas desde sus vehiculos. para mi ya paso a ser un dia mas, desde que fallecio mi viejo, el le daaba ese toque magico cuando nos reuniamos tranquilamente en familia en casa
desde que se lo llevo el viejo panzon. ese toque desaparecio, ahora vengo siempre a stgo y es un dia mas de mi vida...
bueno feliz navidad y a la misma punta del cerro con las superticiones, un beso y se cuida
lindo texto
=)
auf wiedersehen!!

v i n c e n t dijo...

jo jo jo jo jo jo!!!!
cof cof cof!!

puaj!

hablaremos algun dia?

Boina Descalza dijo...

despúes de trabajar en malls para navidad por tres años consecutivos, mi espiritu navideño murió literalmente. Estoy convencida de que estas fechaxs cambian el humor de la gente y prolifera la histeria.

besos navideños

Santiago Paz dijo...

Has descubierto el sentido de la Navidad.

Feliz Navidad.


atte:
Paz

José Vergara Herrera dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que escribes. Agregaría algo más: como creyente que soy fui a la misa del gallo ayer 24 y que asco sentí al ver que incluso la misma iglesia, la misma misa se convirtió en un show con un sacerdote que mas parecía un animador de television que entretenia a los espectadores, todo era un show para nada diferente de la teletón o cosas así. Para el resto, tú ya lo dijiste todo.

Saludos

Libelula dijo...

Feliz navidad que ya pasó (no es mala suerte ahora...)
Y feliz año que vendrá..

Saludos :**

franco ferreira dijo...

Imagínate cómo tiene el sistema a esos pobres tíos metidos adentro de los trajes de viejito pascuero bajo el solazo veraniego de este lado del mundo. Y todo, porque a la Coca Cola se le ocurrió, hace decenas de años, meternos hasta por los codos la idea de que el viejito ese andaba muerto de frío cuando salía a repartir regalos.
Me gustaría ver a los del norte con bermuda y chalas escuchando niñitos en pleno New York, el 20 y tantos de diciembre. Estarían pal pico, no?
Y tu no te asustes de desear feliz navidad antes de la navidad (aunque yo lo leí después). La única mala suerte es la del que tiene mala actitud. Andas positiva? Todo saldrá bien.
Cuidate mcuho. me encantó pasar por aquí ;)

Javi dijo...

Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog! :)
EStuve dandome algunas vueltas por el tuyo y prometo leerlo enterito luego ;)
Debo decir si, que me gusto mucho la tematica y los temas que tienes...Seguire sin duda rondando por aqui!

Saludos y feliz 31!
Nos leemos ;)

Anónimo dijo...

jo jo jo .. solo ten un feliz año nuevo y bienvenida a mi bloog :D te espero ^^