viernes, 28 de diciembre de 2007

un lugar normal ...

como escuche en una cancion bastante buena ... estoi empezando a creer que el vacio es un lugar normal ( "ella uso mi cabeza como un revolver") ...
A veces creia que ese retorcijon de "guatita" como dicen comunmente era quizas una fatiga cualquiera que se da por hambre.. mas pasando los dias y las noches en que las lagrimas salian sin otro motivo que el extrañar a alguien con demasia..

jamas habia sentido sensacion alguna.. o quizas ahora que tras las vacaciones todos viajan y en vista que casi todos son de afuera... este lugar esta quedando despoblado por una accion como la que yo llamo.. migracion hormiga... al final de cuentas de a poco la gente se fue a sus casas y aun asi cuando sabemos en nuestras mentes que nos veremos en unos meses.. las visiones fatalistas y el aburrimiento extremo superan cualquier sentimiento positivo.

ver el vacio medio lleno o medio vacio

quizas me pregunte eso mas de una vez cuando iba al terminal a dejar a mas de una persona.. en un año uno puede hacerse dependiente de algunas personas o quizas dependientes de acciones colectivas.. como cuando en las tardes nuestra idiotes en masa se veia reflejada en una extraña quemadura de lentes por estar horas y horas expuestos al sol y el ocio. ... creo que se extrañan aquellos momentos.

esos momentos los quiero de vuelta ahora mismo... y es ahi cuando ma cuerdo de que no puedo hacer magia... obligada a esperar... mientras que se me esta haciendo normal el retorcijon extraño en mi interior .. es el vacio?...

se me hace normal?...

extraño tanto...

7 comentarios:

Claudio Lautaro dijo...

Muy interesante tu blog y tus reflexiones... este ultimo me recordo lo que se denomina "tristeza ontologica" que es una fuerza, que tal como la gravedad siempre va a atuar en todo, pero si la sabes asimilar te dará cordura y sobriedad...también puede hacernos hundir en la autocompasión...que es muy tentadora...estas invitada a mi blog..saludos.. CLaudio

Anónimo dijo...

En ocasiones, querida mapuche, el vacío puede llegar a ser nuestro mejor amigo... el único incluso; no deberíamos olvidar que nacemos y morimos solos.

¿Entonces por qué llegamos a creer que no vivimos en soledad?

Un fuerte abrazo desde el otro, esta noche lluvioso y frío, Santiago (de Compostela)

Unknown dijo...

No recuerdo si hayan tocado esa canción en el concierto de Soda este año, no po, el año pasado... esperé que la tocaran.

Amorexia. dijo...

Salutación de optimista!

Saludos desde mi hora mas oscura, feliz y próspero 2008, un placer encontrar tus letras...

tallarin cervecero dijo...

reflexiones que agudizan las pocas neuronas que me van quedando en este permanten estado de ebriedad.

saludos cerveceros.

Anónimo dijo...

Me quedo con el vaso medio lleno, me da más esperanzas, me anima a más jaja.

Saludos y feliz 2008!!!, te linkeo, me gustó tu blog

Dying dijo...

Era Nietszche (o como se escriba) el que afirmaba: cuando miras al vacío, el vacío también te mira a ti.
Estoy en las mismas que tú y en mi caso es peor, siendo de la patagonia (punta arenas), practicamente todos salen de aquí ya sea al norte de chile o a la argentina.
Yo, al igual que tu, soy de los que se quedó el verano en casa, pero bien, creo que sobreviví y ya los amigos van retornando.
El tedio versus el extrañar, ¿serán maripositas esas en tu estómago?
Un abrazo,