miércoles, 9 de abril de 2008

hipertrofia del sueño

son las 01:10

mañana tengo clases a las 8:00 , y tengo que levanatrme temprano responsablemente a menos que agarre el taco de mi vida, y garabatee a los automovilistas estupidos .
Intentas acostarte a una hora prudente de niño de 9 años, ( 10 pm) , ves TV , e intentas ver un reality extraño al estilo "amor ciego" , pero sin la cari y en version gringa.
Despues siguen canciones que hacen que tu mente que estaba supuetsamente aturdida por el sueño y en cansancio, salte de un momento a otro y tenga la maniatica e impulsiva accion de trasmitirla al mundo.
Aqui estoy , despues de que un enfermo video de osasis que te hace recapitular ciertos pasajes , recuerdos y frases cliche varias , y para agregar un video de cristina aguilera en sus tiempos juveniles , la competencia de aquella britney angelical,cuando aun no se rapaba el pelo ni consumia drogas .
Aun me confunde la idea de levantarme a prender el computador , solo por el echo de que me distraeria hasta una mancha en la pared en este minuto , o el sonido de la rueda de mi hamster , o hasta qisas ua nueva cancion que me devuelve el aroma a error, idiotes, y confusion .

fucking hipertrofia ....

tengo sueño.....
y tengo confusion de nuevo ...
huelo

2 comentarios:

v i n c e n t dijo...

la primera impresion que me dio tu blog fue la de devolverme al mio y hacer como sino hubiese pasado nada con el diseño, pero al regresar para tener certeza de que lo que habia visto era solo el reflejo del sol en la maldita pantalla del computador, tbn pense que habia sido la hora en la que estoy situado espacio-temporalmente, ubicado en el lab de programacion, y me dije:"francisco, es la hora no te preocupes, el color cambiara". pero ya ha pasado un buen rato y el color de fondo de tu blog no cambia. sin embargo es muy cierto lo que escribiste, yo a veces tbn me distraigo con una mancha en la pared y me quedo pegado como si pudiese quitarla con mi mente o agrandarla, nose.
me retiro resignado por que el color de tu blog no cambio, pero contento por saber que aun no te has olvidado de este personaje extraño,tbn me gusto la foto que pusiste en la barra de titulos
bueno
el profe se acerca y lo mas probable es que me pida el programa y yo recien lleve la mitad
besos cuidate
auf wiedersehen!

=)

dynamitte dijo...

hay tantas cosas que distraen.
hay tantas también, que nos envuelven. Y yo creo, que hay que disfrutarlas.

Saludos!