jueves, 24 de abril de 2008

pelear ...ignorar..aceptar..

aun me acuerdo cuando mirabas feliz el camino
cuando todo lo que tocabas era de un amarillo sonriente
y la claridad de tus oos hacian de que el mundo fuera un poco mas amigable
te acuerdas cuando un chocolate blanco alegraba una tarde amarga de malas noticias ?
o te acuerdas cuando un beso era mas que juntar los labios, y se convertia en un ritual oculto solo de nosotros '
te acuerdas de los abrasos que sin pensarlo apretujaban mi pecho y hacian que una afixia se convirtiera en una sonrisa?

a veces la memoria falla
a mi no
a ti si?



cuando camino por las calles y veo sonreir a la gente , veo que su andar profano y simple se convierte n un a vida
me hace peguntarme si mi vida es realmente deambular por las calles con desconocimiento del mal
podria caminar y caer en un agujero de profundos pensamientos y extraviarme ahi, pensando en que el tuel oscuro no teine salida
peor podria destruir una pared con mi puro animo de lucha si quisiera
la lucha esta o ya hay rendicion????


pelear
ignorar
aceptar


se podria pasear por los pasillos del mundo con una linterna con pilas nuevas y aun estaria en la oscuridad absoluta.....

iuqa ed emacas

4 comentarios:

v i n c e n t dijo...

uuu...tiempo que no pasaba por aca, es muy cierto lo que escribes, profundo.

oye pequeña..
la memoria es asi, una aliada incondicional,y otras veces una traidora desertora, pero mientras el tiempo pase, el sera el juez de decir si es necesario o no recordar cosas.

sino, "solo ve como el maestro con su arco y flecha, apunta al vacio,hacia la niebla, hacia la oscuridad de la noche,sin un blanco en mente,con su mente en blanco, y este acierta al centro de la diana "física",sin si quiera pensar en ella, si eres capaz de eso,entonces puedes hacer lo que quieras"

besos
cuidate

Javi dijo...

Desaparecida? Se le echa de menos...

:)

Claudio Lautaro dijo...

La verdad y la mentira el afecto y el "odio" la atraccion y el rechazo juegan como en un tablero de ajedrez y en una Danza de muerte y vida todo esta sujeto a leyes que en algun momento ponen todo en orden... muy lindos tus escritos...me gustaron mucho... eres bienvenida a mi espacio...saludos.. Claudio

v i n c e n t dijo...

hola =)