lunes, 20 de octubre de 2008






estaba cerrando los ojos senatad junto a ua persona desconocida que miraba pr la ventana

yo escuchaba una cancion desconocida tambien que habian puesto en el bus

cabeseaba

dormitaba

hasta incluso mas de un ronquido ezboce

cerre los ojos e imagine mas de un momento juntos como antes

mi padre corriendo junto a mi cuando todavia era una miniatura de ser viviente

mi mama leyendo en un etremo arenoso de la playa


desperte , vi que mi compañero de viaje pidio la salida.. me movi a donde el habiaa estado sentado,

tenia una vista del rio ancho por el que debia cruzar para llegar a mi casa..


cerre los ojos

me vi a mi misma luchando contra la vida, y sacar las fortalezas de mi propia voluntad, vi cuando pequeña me adapte a las inestabilidades de la vida, me vi el esfuerzo de lograr mis objetivos y decaer de algunos pero recoger las ganas.

Vi cuando aparecieron ojos que alivianaron mi existencia , sin el afan de quejarme de la vida, porque no hay nada peor que estar escuchando de las injusticia de la vida, mientras se quedan ahi, en la retorica y las preguntas idiotas.


me movieron el braso, pude ver que me acompañaba una señora de pelo canoso que se arreglaba con capas de maquillaje, que hacian perder la escencia de su naturaleza. no deje de pregunatrme porque lso seres humanos nos afanamos en ocultar la simperfecciones siendo estas el paso para la perfeccion.


ni modo


pronto debia llegar y no me era posible darme una pausa para apoyarme a dormir

supongo que no me quejo, pude bajarme antes de que pasase el tren que mas de algun cachorro o insecto aplasto en su recorrido.



2 comentarios:

franco ferreira dijo...

Pura realidad... Pura vida. eso leí ene ste post. Una vida que pesa (como todas las vidas) pero que ahí está... Que hay que querer igual, no más, jejeje.

No sé si era tu idea, pero todo eso me ebocó.

Cuidate mucho y te sigo leyendo ;)

kurotashio dijo...

Al parecer uno se "mal" acostumbra a convivir con los extraños, con los desconocidos, incluso con quienes uno trabaja o estudia, pero sientes q de alguna forma todo es parte de algo, d lo contrario, nada tendría gracia.

Saludos!