viernes, 17 de julio de 2009

b l a b l a b l a

habai escrito algo que me intrigaba , tenia 10 lineas.. y lo borre por completo.
Indesicion?
ja! ..simple apresuramiento
nuestro afan humano de querer que la perfeccion se refleje en nuestras palabras..
mi imperfeccion hacen a estas palabras.
Me duelen los ojos. De la luz que me ilumina en este momento , y me pregunto porque deseo estar aqui sentada , podria tomar un jugo, buscar una fruta , o cerrar los ojos e imaginar que estoy dentro de la computadora.
Sii.. camino en ella.. en el bordeee... y me burlo de mi misma..
-ja!!! como peinas tu pelo en el desorden de tu cabeza.. lo manejas a un lado
miras arriba...
dormi un rato.
cerre los ojos.
los abri!
-ahi estas
-porque no estan sentada en el corde del computador?
-porque es aburrido estar siempre donde mismo
-las personas siempre estan en el mismo lugar, pues piensan lo mismo aunque esten sentados, parados , trabajando , estudiando , cocinando etc. Los mueve la nada .
- a que re refieres con nada . Los ojos se voltearon a mirar.
-se trabaja para morir, se vive para otros que tambien moriran , el dirfute de la sencilles de la vida a quedado atras.
-son acaso las personas libres de poder mover su existencia auqnue los lleve a la monotonia y no consecusion del real fin de nuestro existir?
-a que te refieres ?
-que podriamos poner fin a esto y huir de la monotonia espacial, e incertarnos en el universo del cambio y las alegrias, donde se ama y se aprende, se conoce y se encuentra.
-no podemos , los hilos de la rutina estan atados aqui
-los hilos se cortaron en el momento en que te diste cuenta, cuando empezaste a hablar conmigo.

4 comentarios:

kurotashio dijo...

Asi como uno cae aquí también, a pesar del sueño, de lo aburrido del domingo y otras motivaciones que hacen buscar lugares para variar lo común, una lectura de cuestionamientos de lo diario, de lo pauteado de algunas circunstancias.

:B

Claudio Lautaro dijo...

Noctunia... que gusto volver a leerte. Hace tiempo que no me aparecia por la blogosfera pero nunca es tarde...

"los hilos de la rutina"...interesante; ¿quien los mueve? sin duda cuando reflexionamos como lo haces acá es que pensamos a liberarnos de ella ya dentrarnos en el asombro de que hay algo que mueve muchas coas incluidos aspectos de nuestra mente. Un gran abrazo y te espero nuevamente; Claudio.

Frexor dijo...

para mi hablar conmigo mismo sería parte de la rutina... conste que no estoy loco...
nose si uno está condenado a tener una rutina.... pienso que hay que armarse de una que sea entretenida.... y entretenida de romper tambien.... disfrutar hasta lo indisfrutable...
por que no tiene fruta obvio
ignora eso último xD
saludos hermana desirée xD
bye bye

Gabriel Cruz dijo...

AL igual que tu, me declaro en una lucha constante por romper lo cotidiano, y cuando creo que es así me doy cuenta que he caído en otra rutina. Una pelea constante, no hay que perder los ánimos ;)