sábado, 4 de abril de 2009

mosquitos

que frustracion mas grande es aquella cuando nuestra propia frustracion no es comprendida por otros, la incomprension es quizas el arma que mata almas, y detsruye corazones y forma desconfianzas.
Que injusticias se crean a partir de la incomprension. siiii a veces me gustaria encontrar l compresion en mis desiciones y actitudes por parte de las personas y que el cuestionamiento no se vuelva mas que un consejo posible de tomar.
Creo que aun estoy un poco molesta por echos pasados, y veo que la incomprension crece en los corazones. No se. Creo que el no sentirme escuchada , es a veces una cuchilla gigante que me corta en pedacitos pequeñitos, para no hacer una descripcion sanguinaria respecto a eso, al estilo mas gore posible.
Aun busco que escuchen detras de mis palabras , algo escondido que jamas quiero decir abriendo la boca, quiero a veces permecer mudita en una esquina, y poder asi esperar a la mujer o hombre, hablando en lso terminos mas bisexuales posibles, que escapan de un romanticismo si no que refieren a un compañerismo, y estar mudita, es perando que alguien telepaticamente dig , yo creo igual que tu .
Uno siempre espera eso encontrar a una persona mas alla de una relacion de pareja sino una simple compañia, uan persona que realmente sueñe contigo, que maravillosa utopia señores. Buscar la perfeccion humana es peor que buscarse a uno mismo rubia y con ojos morados.
Estoy buscando lo inalcanzable, por eso amo lo que tengo, pero aun asi , siento que mientras veo narnia xD ... mejor dicho mientras me quejo frente a un computador, espero que tu te des vuelta y cierres la tapa de este notebook, y hagas que las moscas se vallan de aqui para dormir tranquila.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo completamente..., y al leer ciertas partes de lo que escribiste sentí como que habáis robado ciertas sensaciones o pensamientos de mi xD
"encontrar a una persona mas alla de una relacion de pareja sino una simple compañia, una persona que realmente sueñe contigo" es lo que quiero..., no más que eso..

Y finalmente?... cerró el notebook? se dio vuelta o no?

Anónimo dijo...

Buu... la flojera no sirve jaja, algo en lo q escribas más? twitter? :B

Unknown dijo...

El color me pareció muy bonito...



adrenalina suministrada con un gotero de lágrimas regresando hacia los ojos...


brilla limpio...

-------

no me molestes mosquito, con un matamoscas naranja; que tienen suficiente espacio para todos vosotros...

estiramiento libre los primeros minutos...


y a volar por el limbo..!!!

Villa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Villa dijo...

En un mundo lleno de oídos y puertas cerradas sin picaporte.. es a veces imposible encontrar un buen lugar donde depositar aquel valioso cofre de ilusiones, pensamientos y emociones que hacemos llamar vida..

Un buen compañero, que más que criticarte pueda ayudarte, que más que imponer su opinión pueda escuchar la tuya y comprenderla. Eso.. eso es algo dificil de encontrar hoy en día.

Pero sabes que ahí, donde empieza la calle de los sueños y las esperanzas, sigue un buen compañero para escucharte.. =)

Un abrazo Tarita