sábado, 7 de marzo de 2009

universo de la luz

Sin ser una persona adicta al conocimiento fisico y espacial del mundo, ni ser de aqullos que se apasionan por las formulas complejas y teorias adquiridas a traves de los siglos y siglos , por hombres tan importantes como Fermat , o el mismisimo Einstein , un contemporaneo que nos sale desde una enciclopedia, o de alguna biblia de fiscia de lso que ocupan los ingenieros , como hasta la serie de los simpson que demeustran la popularidad de su iamgen , aunque la mitad de las persona sabe de que se trata su trabajo. Digamoslo, tampoco tengo el conocimiento de sus labores en absoluta totalidad , por lo menos con el asuntod e la revolucion cuantica. Es complicado que salgan palabras fisicas , de una persona de letras, como dijo un profesor mio, pero el mundo si se moviera en solo personas de letras o personas de numeros, no creen que se reduciria mucho , a divisiones muy concretas y radicales?. Creo en la integridad humana, ademas de la no existencia de seres ignorantes, pues todos como dijo alguna vez, JB Sampao, tenemos alguna parte de la llave al cofre de a sabiduria, los ignorantes de letras que no saben de numeros? ja! ...que enojada estuve por un moemnto cuando me dijeron , bueno ustedes son de letras , asi que les pasare estadisticas mas facil... aunque creo que fui la unica alma que le molesto aquel comentario , a mi considerar , auqnue fue en su afan de ayudarnos ... (..) , nos esta malacostumbrarnos, dar nuestra maxima capacidad , para enfrentar retos en su maxima dificultad.. la vida se trata de retos o no? ... asi se pone mas emocinante el mundo, las cosas muy sencillas y sin obstaculos en el camino, creo que seria una pistola a la que le apretaria el gatillo . vease universo de la luz

1 comentario:

Villa dijo...

Siempre me ha parecido tan interesante tu análisis del mundo Taria, y lo sabes.. no hay nada que me guste más que leer el producto de una mente y un corazón apasionado e intrigante que se plasmó en palabras..

"No hay como un buen reto para después sentirse satisfecho.."

Te quiero..

PD: Aparece!